RESEÑA | "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida"

4 de marzo de 2017

Título Original: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida.
Autor(a): Elena Castillo Castro
Editorial: Titania | Ediciones Urano México *gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga: No.

Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.





Me encantan las novelas temáticas y en cuanto vi esta, sabía que debía leerla.

Generalmente pido novelas del sello Titania de su colección Fresh y no me decepcionan, aunque no son algo memorable, son una lectura agradable y fresca. 

Esta historia me ha gustado bastante. 

Elena Castillo Castro nos cuenta la historia de Sissi Star, una chica de quince años que recien se muda desde Inglaterra a Connecticut, USA. Sissi tiene un sueño y una pasión inmensa por la Música.

Matty y Dean Butler. un par de hermanos que llegan a la vida de Sissi para darle un giro completo. Matty sobre todo, comparte la pasión de Sissi por la música, esto logrará acercarlos en otro nivel; Matty será un compañero inseparable mientras Sissi alcanza su sueño.

"-No conozco ni a un solo valiente que no siente miedo, Sissi."

Así pues, tenemos la historia de una persona soñadora que logra el estrellato gracias a sus letras y su pasión por la música; en compañía de Matty, su mejor amigo y guitarrista.

Conforme la historia avanza, podemos notar que el tiempo logra cambios en Sissi, su vida y sus canciones cambian pero, la esencia de ella sigue siendo la misma.



Y podríamos pensar que hasta ahí la historia parece resulta y de color rosa. Pero no es así, durante este viaje, nuestra protagonista sufre muchas decepciones, que a nosotros como lectores nos llegan como propias.

"Comprendí que se puede amar sin saberlo, que puedes enamorarte con un acorde y sentir mariposas en el estómago a causa del tono de una voz."

Es una historia llena de emociones y sorpresas, el final es algo que... personalmente me dejo un poco pasmada y triste.

El mensaje de la historia es para todas aquellas personas que tienen sueños y la importancia de ir tras ellos.

La lectura la disfrute y fue muy sencilla, las páginas pasan volando. 

4 | 5







2 comentarios:

  1. No es mi tipo de libro, aunque me gustan los libros tematicos este no me convence. Buena reseña ;)

    ResponderEliminar