Reseña: "Amanecer Eterno" de Rebecca Maizel

6 de noviembre de 2015

Título: Amanecer Eterno
Autor(a): Rebecca Maizel
Editorial: Puck / Ediciones Urano
Saga/trilogía: Si. 
Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse.La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez. Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas.


OPINIÓN

Las dos primeras entregas de esta trilogía las había leído hace tiempo, así que casi no recordaba haberlas leído. Tuve que volver a leerlas y ponerme al día.

Vale, los vampiros no son lo mio, la verdad. Pero esta trilogía siempre me ha parecido muy ligera de leer y rápida.

Ahora bien, este libro marca muchisimo como ha evolucionado la historia y la forma de escribir de la autora.

La historia es desde la perspectiva de Lenah, la reina vampira, que ahora es humana y está de regreso en su época. 

Me gustó mucho el hecho de que, el libro y en sí la trilogía completa, hace notar los cambios de los personajes. No sabes quien es bueno y quien malo. Si hay algo que hace de esta una buena trilogía, a mi gusto, son los personajes. Son personajes muy reales, lo cual hace que se disfrute de leerlos.



Los dos libros pasados ("Días eternos" y "Noches robadas") me hacían torcer el gesto mucho, había muchos en contra para mi. Excepto por el final de "Noches robadas", esa es mi gran excepción.


Y es muy agradable poder decir que, Amanecer eterno logra cerrar bien con la historia y tiene más punto a favor.

Es rápido de leer, porque te mantiene al filo de la situación, siempre quieres saber más, que sigue... la curiosidad es algo que siempre tendrás respecto a estos libros.

En definitiva, si quieren leer algo entretenido y dinámico, esta trilogía es adecuada. Amanecer eterno, concluye dignamente la trilogía de "La reina vampira".



Calificación:

4/5

1 comentario:

  1. No conocia estos libros y me gustan mucho los vampiros! Creo que los leere :D

    ResponderEliminar