Booktag: Arco iris

29 de noviembre de 2015

¡Hola! Esta vez, les traigo el primer booktag del blog. Gracias a Jess, del blog de Divergente México por taggearme.

El tag es el siguiente: con libros, más específicamente con sus lomos, debemos formar el arco iris.



REGLA DEL TAG:
1.Deben ser libros que tú tengas en tu librero es decir, las fotos debes de tomarlas tú. No se valen imágenes de internet.

¡Vamos a empezar! <3




El primer color que debemos buscar es el Rojo. Para este color, escogí nada más y nada menos que, "En Llamas" de Suzanne Collins.



El segundo color es el naranja. Realmente no tuve problema en encontrar este color e incluso, no podía decidir cual poner. Pero al final, me decidí por "Leal" de Veronica Roth.


El siguiente es el color Amarillo. Para este, escogí "Sueños de Dioses y Monstruos" de Laini Taylor. 


Seguimos y ahora nos toca el color verde. Para el verde, escogí un libro que me rompió el corazón hace no mucho... </3 "La elección Final" de Gennifer Albin.


Despues tenemos el color Azul. Para este color, todo el mundo siempre escoge "Bajo la misma estrella" de John Green y, estuve a punto de ponerlo yo también, pero... Decidí que Daemon Black merecía estar por acá. Así que para el azul, tengo "Obsidian" de Jennifer L. Armentrout.


Después tenemos el color Indigo. Tuve muchos problemas con este color, porque... No, la verdad no tengo un lomo que sea color Indigo... Pero, agarre el que para mi, es lo más cercano: "Cuatro" de Veronica Roth. 


El siguiente color es el Morado. Para este, traje a "Emma" de Jane Austen.


Y por último, tenemos el color lila. Estuve a punto de creer que no tenía un lomo para cubrir este color; hasta que encontre una edición de Tomo de "Cuentos" de Oscar Wilde.


Y eso es todo, así es como queda el arco iris de libros:














5 comentarios:

  1. Jajajaa yo en libro azul estuve apunto de poner divergente jajaja pero amo el azul de TFIOS y por eso lo puse. Me encantó tu selección de libros!

    ResponderEliminar
  2. Creo que un día haré este booktag yo también!

    ResponderEliminar