Reseña | "¿Alex, quizás?" de Jenn Bennett

5 de agosto de 2017

Título original: Alex, Approximately
Autor(a): Jenn Bennett
Editorial: V&R Editoras *Gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga: No

¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor?
Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. 
¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?





Jenn Bennett volvió con su magia. Y es así, porque esta autora tiene un don para hacer historias realistas bien bonitas. Anteriormente, leí Night Owls y queda encantada, esperaba que no me defraudara y que en este libro, también me dejara feliz y, claro, así fue.

En "¿Alex, quizas?" nos cuenta la historia de Bailey, o Mink, una chica que vive con su madre en D.C. luego de que sus padres se separaran. Con algunos problemas familiares y demás, Bailey ha encontrado a alguien que le escucha, la entiende y se preocupa por ella: Alex.

Pero jamás lo ha visto.

Bailey y Alex unicamente se ha comunicado por Internet, gracias a un chat de cinéfilos, al que ambos pertenecen. 

Convencida de que debe conocer a Alex, Bailey se muda en el verano con su padre a California, donde casualmente, también vive Alex. Con una nueva vida, hogar y empleo, Bailey intenta completar su objetivo: encontrar a Alex, sin que él lo sepa.

En el camino -como debe ser- ella se topa con Porter Roth, un chico que trabaja en el museo donde Bailey también trabaja. Pero Porter es pretencioso, algo arrogante y con un sentido del humor bastante pesado que hace que Bailey enloquezca. 

Es un libro con romance y con mucho de auto descubrimiento, de aceptar a las personas y a nosotros mismos.

"Todos nos contradecimos y contenemos multitudes. ¿Cómo hacemos para siquiera entender quienes somos en realidad?"

A lo largo del libro, ambos personajes cambian mucho y sin duda, Porter demuestra que no es solo un chico arrogante, sino que hay mucho más de él.

Creo que, la historia cae un poquito en lo trillado, pero los personajes que creo Jenn Bennett hacen que la historia valga muchisimo la pena.

Al final, solo queda leer esta historia para que se enteren con quien se queda Bailey: Porter o... ¿Alex quizás? <3




5 | 5







No hay comentarios:

Publicar un comentario