Mi experiencia en la #5aQBLMX | Crónica

18 de agosto de 2016

Hola a todos, esta vez vengo a contar mi experiencia en la Quinta quedada bloguera literaria <3.

El pasado 23 de Julio se llevo a cabo en las instalaciones de Penguin Random House, la Quinta Quedada Bloguera literaria. 

Y si, ya sé que ya estamos a mitad de agosto, pero más vale tarde que nunca xD.

Debo decir que, aunque ya conocía el evento y tal, nunca había tenido la oportunidad de asistir, así que no sabía como era la mecánica del evento ni nada.

Por si hay gente que es ajena a la quedada, es básicamente eso, una reunión de blogueros y lectores mexicanos organizada por las administradoras de los blogs Chaos Angeles (Izamari) Hojeando mundos... (Kenya) La Biblioteca del Inframundo (Viridiana) y Read a Book (Grecia).




Primero que nada, debo agradecer y felicitar a estas chicas por la labor que hacen en organizar y pensar en todo lo que conlleva, logran un evento organizado y muy entretenido para todos. Repito, es la primera vez que asisto y sin embargo, me sentía muy cómoda en el ambiente que había. Me reí y disfrute desde el principio hasta el final. Gracias a las organizadoras.


Entonces, vamos a enfocarnos en lo que más me gusto: ¡La charla con autores! 

Autores en la Quinta quedada bloguera literaria.
Es decir, todo me gusto mucho (El ambiente, la gente, la comida jajaja), pero la charla con autores es algo que me encanto. En esta mesa redonda estuvieron presentes Jaime Alfonso Sandoval, Verónica Murgía, Horacio Anell, Horacio Garduño, Pablo Boullosa y Adriana González Márquez. Sin duda formaron un sexteto de lo más agradable de conversar, porque más que entrevistas hacía ellos, parecía que fueran unos bloggers más, como nosotros. Sin duda me reí y concordé con ellos en tantas cosas, ha sido una experiencia sumamente agradable y espero repetir. ¡Me han encantado todos ellos!



Por otro lado, estuvieron las editoriales, muy amables que, nos contaron todo sobre sus próximas novedades... ¡Se vienen con todo! 

Todos los representantes de las editoriales fueron muy amables y sobre todo graciosos, debo decir que son de lo más agradables.

Aquí les dejo sus novedades y algunas fotos de sus presentaciones en resumen:



Novedades de Me gusta leer México

Harper Collins México
Océano México

La convivencia con otros bloggers y lectores fue muy agradable también, a algunos ya los conocía, tuve la fortuna de asistir con varios amigos lectores y blogueros, lo que hizo la experiencia aún más agradable... y a otros que no conocía, fue todo un placer. Espero poder repetir la experiencia, no me quedan nada más que buenos recuerdos. ¡Gracias!

Y por último, la foto del recuerdo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario