RESEÑA | "Opal" de Jennifer L. Armentrout

30 de marzo de 2016

Título: Opal
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo | Ediciones Urano México *Gracias por el ejemplar*
Trilogía/Saga:  Lux #3
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.




La saga Lux como ya muchos sabrán y, muchos otros no, nos cuenta la historia de Katy, una chica que debe mudarse a Virgina, en medio de la nada y encima de todo, soportar a su insufrible y extremadamente sensual vecino: Daemon Black. Daemon es más que irresistible y Katy no puede dejar de preguntarse a que se debe el misterio que lo envuelve. Y cuando lo descubre... Se meterá en todo un lió.

¡AMO A DAEMON! 

Si, tenia que empezar diciendo eso. Realmente extrañaba a este alienigena que nos sumerge en un mundo sin igual.

Acá tenemos el siguiente escalón dentro del mundo de la saga Lux, que luego de ese final en Onyx... Cualquiera pensaría que Jennifer L. Armentrout no lograría mejorar en Opal, pero sin duda esta mujer nos sorprende conforme avanza esta historia. La forma de escribir de Armentrout es sin duda adictiva y no hablamos sólo de este libro o la saga Lux, sino de todas sus historias. ¡Escribe increíble! al grado de que, te sientes dentro de la historia, sientes que estar formado parte de ella y es algo que pocos logran.

Y es que ahora tenemos aquí al trió de los Hermanos Black, líos con el DOD y la nueva naturaleza de Katy.
Primero y creo que es de los puntos más fuertes en la saga Lux... ¡Los personajes!

Sin duda todos los personajes dejan algo en ti y no se siente como si alguno estuviera solo llenando espacios, todos tienen presencia y una personalidad enigmática. Sin embargo, todos los que hemos leído esta serie sabemos que aquí solo puede haber un rey: ¡Daemon Black!

Y es que, la evolución de Daemon es realmente buena, pues a pesar de cambiar sus actitudes y tratos hacia Katy, nunca deja esa increíble, sensual y enigmática personalidad. Y claro en Opal, no es la excepción.

Por otro lado tenemos a Katy... Katy es realemnte de mis personajes femeninos favoritos, porque: Es lectora, es blogger, es torpe y terca. Es muy fácil identificarse con ella y aunque tiene sus momentos donde llega a sacarnos de nuestras casillas, sin duda disfrutas muchisimo leer sus pensamientos y demás.


La historia que seguimos en Opal es realmente intrépida. Si crees que en los libros anteriores hemos tenido emociones y demás... Opal sin duda es digno rival de sus antesesores. Jennifer L. Armentrout no decepciona y si tú no has leído esta saga, te aseguro que la amarás en cuanto le des la oportunidad. 

(¡DEBEN LEERLA!)

Incluso escribiendo esta reseña estos brincando y emocionándome de sólo recordar todo lo que nos ofrece el mundo de los Luxen.

Leer la saga Lux es como ir en una montaña rusa, cada vez es mejor, cada vez te quedas más sin aliento y cuando llega la hora de concluir... ¡Quieres más!

¡Lo amé!


  
5|5

7 comentarios:

  1. A mi me encatan estos libros, Tienen algo que me emociona mucho!! Ya voy en opposition y creeme que van mejorando mucho cada vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan! Y espero ya pronto poder seguir con Opposition, apenas voy en Origin. Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. A decir verdad no había considerado leer estos libros aunque los he visto mucho y todos los recomiendan pero con tu reseña me dan ganas de hacerlo pues no lo había asimilado desde este punto de vista. Me has convencido de leerlos. Vamos a ver cómo me va...

    Llegué acá desde instagram, ya te sigo allí desde mi cuenta de libros (@entrelettras) y también te seguiré acá, pues tu blog me ha gustado mucho.

    Nos leemos, un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía esa duda con estos libros también, pues no me convencían del todo, pero conforme los he leído, me han ganado. Ojalá puedas darles una oportunidad y me compartas tu opinión. ¡Saludos! :D

      Eliminar
  3. Me llama mucho la atención esta saga por alguna razón. Tenía miedo de leer tu reseña porque vi que era reseña del tercer libro y yo aún no leo ni el primero, pero felicidades porque no me sentí spoileada de ningun modo, sino muy curiosa por leerlos!

    Saludos y te avisaré si llego a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Trato de no hacer las reseñas con spoilers o alguna información que considere crucial en la historia, porque les arruinaría el libro. Ojalá puedas leerlos, me encantaría saber que te parecieron :)

      Eliminar
  4. Woooo! realmente me gustan estos libros! buena reseña, un beso!!

    ResponderEliminar